El cuerpo fundiéndose en el artificio del amor.
Visualizando el concepto del amor y la sexualidad en el futuro. El proyecto propone una construcción de la sexualidad a partir del artificio, trascendiendo la corporeidad humana hacia un cuerpo desmaterializado no humano que no perece con el tiempo.
Con una base tendencial neo—romántica y neo—futurista se genero un universo que fusiona la indumentaria victoriana con un imaginario robótico etéreo, casi espiritual. Haciendo referencia al recorrido del cuerpo como lo conocemos a su evolución de cyborg romántico.
El universo estético que acompaña el proyecto fusiona las ilustraciones florales casi matemáticas de William Morris, con una genitalidad casi abstracta en su parte textural, mientras en su parte más estructural juega con prendas victorianas fusionadas con fragmentos de cuerpos robóticos y elementos blandos y volátiles.
A partir del contraste entre el pasado y el futuro, se genera un discurso para comprender que el amor, la sexualidad y la corporeidad fluyen en constante cambio y movimiento, para mantenerse siempre infinitos.